Tributo a The Police. AmT Tarragona









Hacía muuuucho tiempo que no me pasaba por aquí, lo se. Tanto, que casi no me reconozco en la foto de la cabecera del blog... que aprovechando esto, diría que ya le va tocando un refresh..., pero eso será otro día, que ahora no tengo tiempo para estas cosas.

Vuelvo a escribir por aquí, porque hace unas pocas semanas fui con unos colegas a un concierto organizado por la Asoc. de Musicos de Tarragona (AmT) en la sala de la Capsa de Tarragona, donde el tema principal era rendir tributo a la banda británica The Police. Varios grupos se juntaron para rendir homenaje a la mítica banda de los 70, y donde pudimos disfrutar de versiones de todo tipo,  reggae, punk, rock, y hasta una experimental en guión electrónico.



Empezó sobre las 23,15h. con la sala un poco fría, aunque poco a poco, esta se fue llenando tímidamente de verdaderos fans que se sabían las letras de pe a pa, y que disfrutaban y hacían las veces de coros de los entregados músicos.



La cosa se alargo cerca de la 1,30h. poniendo el punto y final con la intervención conjunta improvisada a modo de jam session dándolo todo, con salto incluido en el momento del clímax total, y después de que nosotros (los sufridos fotógrafos) también lo diéramos todo, aunque se nos hiciera muy difícil disparar con una sola mano mientras cantábamos y bailábamos. Así que después de tan arduo trabajo, decidimos felicitarnos por nuestra gran labor fotoperiodística. El gin tonic bien fresquito no lo perdonamos, faltaría mas!!



Y alguna fotos más de algunas de las actuaciones Nocturnis y Noctámbulis !!



Desde aquí aprovecho la oportunidad que me doy a mismo de agradecer a la gente de la AmT por seguir contribuyendo a la cultura en nuestra Tarragona, y a todos los músicos que pusieron su granito de arena, además de mis compañeros de armas que les encanta combinar la música y las fotografías, y que ante todo, saben hacer su trabajo sin molestar a nadie.



VIVA LA CULTURA !!

Saludos,
MA


TODAS LAS FOTOGRAFÍAS Y TEXTOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG ESTÁN PROTEGIDOS POR COPYRIGHT, Y NO PUEDEN SER COPIADAS, ALTERADAS O REPRODUCIDAS SIN EL CONSENTIMIENTO EXPRESO POR PARTE DE SU AUTOR ©Miguel Ángel Salor