8o. Torneo Interclubs Ogum Team. Campaña de recogida de alimentos









Malos momentos llevamos sufriendo desde el 2007, y no hace falta, que entre en detalles que todos
conocemos. Pero si me interesa dar a conocer la labor desinteresada de personas y asociaciones que ayudan a las personas que más lo necesitan.

En esta ocasión quiero daros a conocer la labor que Cristiano Ribas, Israel, Sergi, y el resto de colaboradores del Club Ogum Team de Vila-seca (Tarragona), decidieron llevar a cabo para organizar el pasado siete de Diciembre un torneo interclubs de artes marciales con la finalidad de recoger alimentos para el banco de la Cruz Roja.





Diez gimnasios respondieron a la petición del Ogum Team para participar en este torneo solidario, y  de esta manera, cada luchador y sus acompañantes, debían depositar 1kg. de alimentos no perecederos en la carpa que montaron desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche. Los que hicímos el reportaje fotográfico también colaboramos no solo con nuestras fotos, porque lo de los combates no lo veiamos nada claro, jejeje.





Las batallas transcurrían a un ritmo endiablado, y los luchadores nos ofrecieron un gran espectáculo para el disfrute de todos los presentes. El momento más emotivo (casi me echo a llorar) vino con el combate que enfrentaban a dos niños en la modalidad de Jiu Jitsu Brasileño. Con la particularidad de que uno de los chicos padece una lesión ocular, pero que con la ayuda de Cristiano y su equipo, puede sentirse completamente integrado con el resto de compañeros. Esto señores, es toda una lección de superación!!






Al final de la noche, se pudieron recoger cerca de media tonelada de alimentos, y la satisfacción de ver como la gente responde a la llamada solidaria para ayudar al prójimo.
 




Saludos,
MA


Si te ha gustado www.fotosdefindesemana.blogspot.com, compárteme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS Y TEXTOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG ESTÁN PROTEGIDOS POR COPYRIGHT, Y NO PUEDEN SER COPIADAS, ALTERADAS O REPRODUCIDAS SIN EL CONSENTIMIENTO EXPRESO POR PARTE DE SU AUTOR ©Miguel Ángel Salor