Mi Martin favorito. Reserva de Sebes (Flix)









Mi Martín favorito es un poco fanfarrón, y bastante presumido,
le gusta enseñarme sus colores, y saber que yo le miro.

Mi Martín es todo un atleta, y cada mañana se entrena, 
lo hace para estar en forma, y gustar más a su señora.

Canon Eos 7d; Sigma 100-300 f4; 1/800s - f/6,3 - ISO 640; Tc 1,4x

Mi Martín es un glotón, con un apetito insaciable,
y si no deja de comer, en el nido no va a caber.

Mi Martín es muy veloz, y con reflejos de un boxeador.
Los sprints que puede hacer, ni Usain le podría coger.

Canon Eos 7d; Sigma 100-300 f4; 1/800s - f/6,3 - ISO 640; Tc 1,4x

Mi Martín es todo un cantante, con buenos registros y talante.
Atrae a las hembras como un Don Juan, mezclado con Georgie Dann.

Mi Martín cuando me voy me echa de menos... porque ya no sabe si mañana nos veremos.
Yo le digo que no se preocupe, que habrá mucha gente que con su compañía disfrute,
y aunque no son muchos los que luchan por el, cada uno de ellos valen por cien.

Canon Eos 7d; Sigma 100-300 f4; 1/500s - f/6,3 - ISO 200; Tc 1,4x

Mi Martín me dice que le gusta su nuevo hogar, en LA RESERVA DE SEBES se siente genial,
pero está preocupado por no saber, si los voluntarios lo podrán mantener.
Y es que dineros hacen falta, pero los políticos en chorradas se lo gastan...

Mi Martín quiere que le haga un reportaje, piensa que con ello más gente, vendrá a su paraje.
El solo quiere ser feliz. Pescar, cantar, comer y dormir. Así que le digo que si, que no sea pesao,
y que ya le dedicaré una entrada, en este blog tan apañao.

Canon Eos 7d; Sigma 100-300 f4; 1/500s - f/6,3 - ISO 320; Tc 1,4x

Ahora os pongo unas fotos de Mi Martín. Y espero que os gusten por lo menos como a mí.
Y si no le podéis visitar, y después de leer esta entrada algo le quereis comentar,
escribidle lo que querais y después pulsad al compartir.

Todo sea por mi gran Amigo Martín!


Canon Eos 7d; Sigma 100-300 f4; 1/500s - f/6,3 - ISO 320; Tc 1,4x

P.D.
Enlaces a la reserva de Sebes, en la localidad de Flix (Tarragona)


Si te ha gustado www.fotosdefindesemana.blogspot.com, añádeme a tus círculos y compárteme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS Y TEXTOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG ESTÁN PROTEGIDOS POR COPYRIGHT, Y NO PUEDEN SER COPIADAS, ALTERADAS O REPRODUCIDAS SIN EL CONSENTIMIENTO EXPRESO POR PARTE DE SU AUTOR ©Miguel Ángel Salor