Rally Catalunya Costa Daurada 2010



El Rally Catalunya Costa Daurada en su edición num. 46 nos ha dejado muy buen sabor de boca después de que la organización ha llevado a cabo cambios sorprendentes en el
itinerario y especialidad en nuestro rally de casa. Estos cambios están siguiendo la linea marcada por el nuevo presidente de la FIA Jean Todt, el cual pretende hacer resurgir el interés por una categoría bastante olvidada por el anterior presidente (Mr. azotitos Mosley), los cuales pasan por realizar tramos mixtos dentro del mismo rally como se ha visto en tierras Catalanas, con una mezcla de tierra y asfalto para el primer día (Viernes) con un resultado muy espectacular para el seguidor que ha acogido con muy buena gana este cambio. Por ese camino vamos bién Sr. Todt! además que pretenden recuperar tramos nocturnos (para otro año).
Esta vez nuestras tropas han sido inferiores en num. con respecto a ediciones anteriores, pero nos hicimos notar..., que se lo pregunten a las fuerzas del orden público en la 1era. pasada del tramo de Riudecanyes (David, un poco más y nos llevamos el brazo de recuerdo). El Domingo como manda la tradición paellita del Téllez y vuelta a casa. Este rally ya es historia.
Un saludo,  

 El primero de la clase. (coche num.1 Seb. Loeb-Citroen C4WRC)
Eos 400D; ef 18-55; 1/30s - f8,0 - ISO 200; flash integrado.

 Velocidad. (coche num.7 Seb. Ogier-Citroen C4WRC) 
Eos 400D; ef 18-55; 1/50s - f6,3 - ISO 200; flash integrado.

  Conduciendo fino. (coche num.2 Dani Sordo-Citroen C4WRC) 
Eos 400D; ef 18-55; 1/200s - f8,0 - ISO 200; flash integrado.
 
  La alternativa a Citroen. (coche num.12 Al Qassimi-FORD Focus RS WRC 08) 
Eos 400D; ef 18-55; 1/30s - f8,0 - ISO 200; flash integrado
 
  Que bién suenan los atmosféricos. (coche num.23 WEIJS Hans-CITROËN C2 S1600) 
Eos 400D; ef 18-55; 1/100s - f7,1 - ISO 100; Flash integrado.
 
 Abriendo paso. (coche num.63 Albert orriols-MITSUBISHI Lancer Evo X N4) 
Eos 400D; ef 18-55; 1/125s - f6,3 - ISO 200.
 
 Saliendo de la oscuridad. (coche num.63 Albert Llovera-FIAT Grande Punto S2000) 
Eos 400D; 100-300 f4; 1/2000s - f4,0 - ISO 200.
 
 Menuda polvareda!!. (coche num.69 WESTON Dave Jr-SUBARU Impreza N4) 
Eos 400D; 100-300 f4; 1/640s - f4,0 - ISO 400.

 Preparando la cena. (de izq.a der. David, Francis, Téllez y un servidor) 
Eos 400D; 10-20 f4; 1/30s - f8,0 - ISO 400.

 
 Enlazando curvas. (coche num.61 Joan Vinyes-SUZUKI Swift S1600) 
Eos 400D; 10-20 f4; 1/125s - f8,0 - ISO 200; flash integrado.

Subiendo posiciones en la gral. (coche num.2 Dani Sordo-Citroen C4WRC)
Eos 400D; 10-20 f4; 1/200s - f5,6 - ISO 200.

 Mikko no pudo con los Citroen. (coche num.3 Mikko Hirvonen-FORD Focus RS WRC 09)
Eos 400D; 10-20 f4; 1/100s - f5,6 - ISO 200.
 
 Levantando la pata. (coche num.23 WEIJS Hans-CITROËN C2 S1600) 
Eos 400D; 10-20 f4; 1/30s - f10 - ISO 200.
 
 Por el interior. (coche num.63 Albert Llovera-FIAT Grande Punto S2000) 
Eos 400D; 10-20 f4; 1/200s - f9,0 - ISO 100.

 A todo gas!!. (Cocinero num1 A. téllez-Varilla de aluminio,paella 4x4, leña de olivo, bombona de NOS para el caldo.Copiloto Francis) 
Eos 400D; 10-20 f4; 1/30s - f8,0 - ISO 200.

  Repostando. 
Eos 400D; 10-20 f4; 1/640s - f9,0 - ISO 200.

Bueno, ya que habeis sido capaces de llegar hasta aquí, marcaros el detalle de poner unas palabritas en los comentarios...
TODAS LAS FOTOGRAFÍAS Y TEXTOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG ESTÁN PROTEGIDOS POR COPYRIGHT, Y NO PUEDEN SER COPIADAS, ALTERADAS O REPRODUCIDAS SIN EL CONSENTIMIENTO EXPRESO POR PARTE DE SU AUTOR ©Miguel Ángel Salor