En busca de Marte...








Al igual que muchisima gente, el 27 de Agosto intentamos comprovar si el famoso correo tenía algo de cierto, así que Truji, Viky, Aleix y yó nos desplazamos hasta la Ermita de la Mare de Deu de La Roca (Montroig del Camp) a ver si teníamos algo de suerte y sacábamos alguna instantanea para el recuerdo tal como prometía el mensaje - no se volverá a ver hasta dentro de nosecuantos años... -. Al final unas risas, música de fondo, cerveza y bocadillo de tortilla del bueno por cortesía de Viky y compañía, y a eso de las 00,30h. de vuelta para casa que al día siguiente trabajo. Ah, de Marte ni rastro (debe ser que lo mio no es la astronomía...)

La Luna -y el poste- nos indica el camino de vuelta.
Eos 400d; Ef 18-55; 30s - f5,6; ISO 400; Trípode prestado.



Cielo, nubes y al fondo La serra d´Hospitalet y Colldejou  
Eos 400d; Ef 18-55; 30s - f3,5; ISO 100; Trípode prestado.

Me sobró luz por delante...
Eos 400d; Ef 18-55; 30s - f5; ISO 200; Trípode prestado.

12 comentarios:

  1. pos nada k no vimos marte ninguno k le vamos ha hacer ,las fotos muy bonitas y la cerveza k tal ? estaba freskita???????? un besino

    ResponderEliminar
  2. la cerveza fresquita, pero la cara ke se nos kedo... un poema, pero cualquier excusa es buena para salir!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las fotos, pero no te seria mas facil buscar en internet marte i colgar las fotos.
    Tu segidos mas joven.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Velozidane, sin duda el más joven y más prometedor de mis seguidores!

    ResponderEliminar
  5. Que te diré yo, las cervezas las cargué yo en mis espaldas... de la primera foto lo que más me gusta es ese tono rojizo a lo "monte del destino" del señor de los anillos. En la segunda el azul ese de la luna que parece que lo hayas pegado con photoshop (se que no lo has hecho) y a la tercera creo que le sobra el flash y más tiempo de exposición. Pero que conste que me gustan. Y si hay que repetir con nuestros mandicos remotos

    ResponderEliminar
  6. Que pasa Ñoño!!, pués la verdad ke tengo ke darte la razón en todo, y sí, acertaste de pleno con el photoshop (no es que esté pegado, pero al cambiar el balance de blancos, esto es lo que ocurre... curioso verdad?. El tema del flash es verdad, además en cuanto llevemos los mándos, esto seguro que mejora.
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. ¡guapas las fotos!
    yo como siempre a lo mio. Ahi lo que podia quedar macizo es manteniendo la iluminación kurrarse las fotos con alguien escalando en las vias del sector.
    ¿No crees que los efectos podian ser llamativos?
    Pénsatelo y me contás

    ResponderEliminar
  8. El gigante de piedra
    observa el agujero de gusano,
    su transporte interestelar,
    sentado con su espalda maceta
    y con su llamativa linterna
    despide señales de su discreta cruz
    que hacia el fondo lo alienta. nunca hacia atras,
    ni por impulso.

    (interpreto de La Luna y el Poste)

    ResponderEliminar
  9. Broniet, Flipando me he quedao con la cita!!
    Gracias por el detalle.

    ResponderEliminar
  10. Me da miedito la segunda. Sobre todo la cruz crea un ambiente terrorífico, me imagino a la muxaxa de la curva por allí...ay, omá!!!

    ResponderEliminar
  11. En la primera a la luna no la dejan las nubes. Aunque no visteis a marte, pero esa atmósfera captada mereció la penita y la cerveza. la mare de deu!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Kuka!!
    La verdad ke si llega a venir la muxaxa de la curva le invitamos a cerveza y patatas si hace falta...
    Salu2 y gracias!!

    ResponderEliminar

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS Y TEXTOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG ESTÁN PROTEGIDOS POR COPYRIGHT, Y NO PUEDEN SER COPIADAS, ALTERADAS O REPRODUCIDAS SIN EL CONSENTIMIENTO EXPRESO POR PARTE DE SU AUTOR ©Miguel Ángel Salor